fbpx

El CCPF agasajó a nuestros profesores

copia de banner web

El sábado pasado, el Comité Central de Padres de Familia de nuestro Colegio realizó un homenaje a los profesores de la institución con el fin de valorar y reconocer la gran labor que nuestros profesores realizan para con sus hijos e hijas.

En el mes de abril, no fue posible agasajarlos en su día, debido a las vacaciones de pascua, por lo que el pasado sábado, 6 de mayo los padres de familia les ofrecieron un almuerzo para celebrar el DÍA DEL MAESTRO, aprovechando el espacio de capacitación que los profesores de primaria y secundaria tenían.

Se colocó también, tarjetas conmemorativas al Día del Maestro, con diferentes mensajes de agradecimiento.

Adicionalmente, para los profesores de actividades complementarias y de música, quienes no asistieron a estas capacitaciones, el comité les hizo llegar a sus domicilios un desayuno personal. 

Nuestros profesores estuvieron muy contentos y agradecidos por este merecido detalle, que representa el agradecimiento de todos los padres de familia de nuestra comunidad.

Para nuestros profesores de Kindergarten también se ha preparado una actividad especial.

DeutschEspañol