Somos un colegio binacional y trilingüe de excelencia educativa, enfocada en la personalidad global de los niños y jóvenes que se nos confían y donde fomentamos el: Aprender con la cabeza (conocimiento), el corazón (psicoemocional) y la mano (saber hacer) es la base de nuestra pedagogía.
La característica especial de nuestro colegio es una fuerte oferta educativa desde el Kindergarten hasta el Bachillerato Nacional e Internacional.
Estamos comprometidos con los valores alemanes y ecuatorianos. Concedemos gran importancia al respeto, la responsabilidad, la independencia, la autoconfianza y la educación democrática.
Para ello, trabajamos estrechamente con los padres sobre la base de la confianza y el respeto mutuo.
Nuestro programa escolar incluye excursiones, intercambios a Alemania, concursos en diferentes materias y áreas, así como fiestas y celebraciones binacionales.
Vemos nuestro colegio como un espacio de aprendizaje y hogar en el que estamos convencidos de ser la base para el éxito en el aprendizaje.
Trabajamos incansablemente por el bienestar de los estudiantes y el desarrollo de sus habilidades y capacidades en un ambiente pedagógivo idonéo que se sale de cualquier método tradicional para permitir que el potencial de los niños y jóvenes se fomente.
Thomas Strobel