fbpx

Intercambio a Berlín y Friedrichshafen

Cuenca, abril de 2018.- Los 34 estudiantes de las octavas clases de nuestra institución se encuentran ya participando del Intercambio a Alemania, en esta ocasión a Berlín y Friedrichshafen, a donde fueron 22 y 12 jóvenes, respectivamente.

A partir del pasado 18 de abril nuestros estudiantes se encontraron con sus hermanos y familias anfitrionas, además cumplirán con actividades como: visitas a clases en las escuelas, participarán de excursiones y en proyectos.

Nuestros jóvenes visitarán museos, lugares turísticos y compartirán con sus familias alemanas para reforzar el aprendizaje intercultural y otro de los objetivos importantes es que refuercen su independencia y su responsabilidad individual.

 

Previamente los estudiantes se prepararon durante 3 talleres con respecto a reglas y normas que deben cumplir, expectativas y temores, y cumplieron con excursiones en el Centro Histórico en donde trabajaron en cuanto a orientación a la ciudad.

¡Les deseamos a nuestros estudiantes lo mejor en esta primera experiencia en Alemania!

DeutschEspañol