Licitación Servicio Bar Escolar

CONCURSO No. CASC-02-22

 

PARA LA OPERACIÓN DEL SERVICIO DE BARES ESCOLARES PARA EL ALUMNADO, PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL COLEGIO ALEMÁN STIEHLE DE CUENCA AÑO ESCOLAR 2022-2023 Y 2023-2024

INVITACIÓN

 La AEACEC – Colegio Alemán Stiehle de Cuenca invita a las personas naturales o jurídicas, legalmente capacitadas para ejercer actividades comerciales, para que presenten sus ofertas en el CONCURSO No. CASC-01-22 para la operación del Servicio de Bares escolares para el Alumnado y personal docente y administrativo del Colegio Alemán Stiehle de Cuenca para el Año Lectivo 2022-2023 y 2023-2024.

BASES Y CONDICIONES

A partir del día martes 31 de mayo de 2022 los participantes podrán solicitar por correo electrónico a internek@casc.edu.ec las bases del concurso al que deseen ofertar.

 

La AEACEC – Colegio Alemán Stiehle de Cuenca se reserva el derecho de calificar, declarar desierta, cancelar o tomar cualquier otra decisión respecto del presente concurso, si así conviniere a los intereses de la institución, sin que tales circunstancias motiven el reconocimiento de gastos de indemnización ni reclamo alguno de los participantes, quienes con la adquisición de las bases renuncian expresamente a efectuar reclamo alguno según lo referido.

RECEPCIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se receptarán en la administración del colegio, ubicado en la Pueblo Achuar s/n entre la Av. de Bombero y Pueblo Chibuleo (sector Challuabamba) de la ciudad de Cuenca, hasta las 14h00 del día LUNES 6 de junio del 2022.

DeutschEspañol