Éxito Total en el Interescolar e Intercolegial Ciclismo MTB Alemán

encabezados blog

El pasado sábado 6 de abril, nuestro Campus del Colegio Alemán Cuenca se convirtió en el escenario perfecto para una emocionante jornada de MTB de ciclismo. Con la participación de 25 escuelas y un total de 300 inscritos, este evento prometía ser una competición llena de adrenalina y destreza sobre ruedas, y no decepcionó en lo absoluto.

Desde tempranas horas de la mañana, el campus se llenó de la energía contagiosa de los ciclistas y aficionados que se dieron cita para disfrutar de este espectáculo. La pista de downhill, diseñada con retos y obstáculos que pondrían a prueba la habilidad de los participantes, desafió a los ciclistas con curvas cerradas, descensos vertiginosos y secciones técnicas.

Celebramos especialmente a los participantes de nuestro TEAM-CASC:

• Benjamín Carpio
  • Julián Puruncajas
  • Aaron Astudillo
  • Joaquín Monsalve
  • Benjamín León
  • Gael Criollo
  • Julian Orellana
  • Joaquín Lema
  • Fiorella Valarezo
  • Francisco León
  • Amelia Urgilés
  • Paul Ochoa
  • Mateo León
  • Cayetana Valarezo
  • Alfredo Vázquez
  • Valentina Mora
  • Ana Sofía Carpio
  • Juan Manuel Sarria
  • Serena Semblantes

En resumen, el downhill de ciclismo en el Campus del Colegio Alemán Cuenca fue todo un éxito. Esta competición no solo fue una muestra del talento deportivo de los ciclistas, sino también una celebración de la pasión por el ciclismo y la camaradería entre los participantes.

Una mención especial a los deportistas CASC que alcanzaron el podio:

• Amelia Urgilés: Primer Lugar Categoría 2017  unificada
  • Paul Ochoa: Segundo Lugar Categoría 2017 unificada
  • Francisco León: Segundo Lugar  2017 unificada
  • Juan Manuel Sarria: Segundo lugar unificada

A medida que finalizaba el evento con los últimos aplausos que resonaban en el campus, quedaba claro que este evento había dejado una huella imborrable en todos los presentes. El downhill de ciclismo no solo es una competición, sino una experiencia que une a personas de diferentes edades y lugares en torno a una pasión compartida: la emoción de surcar senderos y desafiar límites sobre dos ruedas.

También nos gustaría extender nuestra Felicitación a:

• Jorge Peñafiel de Ciclo-Rutas por la organización del evento
  • Claudio Vélez, Coordinador de Deportes CASC, quién se encargó de la Coordinación interinstitucional.
  • Al Equipo de Admisiones con el compromiso de difundir las ventajas de nuestra Oferta Educativa de Excelencia.
  • Al Equipo de Mantenimiento: Vicente, Paúl, Felipe, Flora, Juana, Tania, Mayra, Tomasito y demás integrantes del equipo, por el apoyo para el montaje de stand, sonido y limpieza de nuestro campus.
  • Al equipo de Guardianía por el apoyo en parqueaderos y la vigilancia constante de nuestro Campus CASC.

Somos un Equipo, una Comunidad, una Familia