fbpx

Nuestra Biblioteca para Nuestros Lectores

Estimados padres de familia, nuestra biblioteca, en este tiempo de confinamiento por el cual atravesamos, desea estar cerca de nuestros usuarios e incentivarlos a que continúen disfrutando del placer de conocer o de gozar de las creaciones de los grandes escritores, costumbre que muchos de nuestros usuarios practican y no la dejan por ningún motivo, ya sea en forma individual o en familia.

A través de este medio, ofreceremos enlaces de bibliotecas virtuales abiertas, en las cuales encontrarán cuentos, obras literarias e historias de audio o escritas para todas las edades.

Les invito a que disfruten junto con sus hijos de estos espacios gratuitos.

Acceso gratis a 67 Obras clásicas de libros infantiles publicadas hace más de 100 años: una nueva colección digital en línea de la Biblioteca del Congreso

Cientos de cuentos breves y con valores en múltiples formatos multimedia

 Biblioteca Open Access de la UNESCO, Construye un mundo para compartir.

AMAZON ofrece sus materiales bibliográficos en 6 idiomas, que les ayudarán a seguir soñando, y disfrutando del maravilloso mundo de la lectura. El catálogo abarca desde títulos infantiles, hasta clásicos para adultos.

 

Para los niños y niñas que están en casa, Jordi Sierra i Fabra colgará en su Web un cuento de lectura gratuita cada día mientras dure el confinamiento.

 

Lee 100 de los mejores cuentos cortos de la literatura universal

Club de Lectura 2019

10 últimas Noticias
Buscador
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by