Cuenca, septiembre de 2016.- Este lunes 26 de septiembre al conmemorarse el Día de la Bandera, los estudiantes de las 12. Klassen del Colegio Alemán Stiehle de Cuenca, vivieron una intensa mañana de patriotismo en el programa de Proclamación de Abanderados y Juramento a la Bandera.

Los 52 estudiantes confirmaron su compromiso con la Patria y obtuvieron un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación con la presencia de las autoridades de la ciudad, el plantel, profesores y padres de familia.

En este año lectivo 2016-2017, Rodrigo Cordero Malo fue designado como abanderado del Pabellón Nacional; Carolina Arteaga Córdova, abanderada del Pabellón de Alemania; Daniel Arce Jara, abanderado del Pabellón de la Ciudad.

Pedro Córdova Araujo y Samantha García Pulla fueron escoltas del Pabellón Nacional, primero y segunda, respectivamente. José Antonio Tamariz recibió la designación de primer escolta del Pabellón de Alemania y segundo escolta del mismo fue Paula Abad Polo.

Para cerrar las distinciones como primera y segunda escoltas del Pabellón de la Ciudad estuvieron Myriam Ludizaca Pérez y Ana Paula Amoroso Sempértegui.

Luego de la intervención del abanderado, los alumnos procedieron a realizar el juramento colectivo e individual en los cuáles recalcaron su responsabilidad de respetar y defender a su bandera y a su patria.

Servicios en Línea
Servicios Generales