Estimados Padres de Familia:

Bienvenidos al proceso de admisiones para el año lectivo 2017-2018 para los niveles de Kindergarten (Inicial 1, Inicial 2 y 1ro. de Básica); Primaria (2do. a 7mo. de Básica) y Secundaria (8vo. de Básica a 3ero. de Bachillerato).

Las familias interesadas presentar la siguiente documentación en el colegio en Comunicación y Admisiones.

Descargue la solicitud en su computadora y ábrala con Adobe Acrobat Reader. Se receptará únicamente la documentación completa.

1. Solicitud de Admisión, que deberá ser completada, impresa y debidamente firmada.

Solicitud de admisión para Kindergarten (Inicial 1, Inicial 2, 1ro. de Básica)

Solicitud de admisión para Primaria y Secundaria (2do. de Básica a 3ero. de Bachillerato)

2. Copia de cédula de identidad a color de padre, madre y/o representante económico, en caso que no sea uno de los padres.

3. Carta de autorización para certificación crediticia que deberá ser firmada de manera individual por el padre, madre y/o representante económico, en caso que no sea uno de los padres. Nota: Usted debe de firmar en los dos espacios en blanco que están en la parte inferior del documento.

Carta de autorización

4. Carta de referencia en caso de ser padre de familia del colegio esta carta no aplica.

Carta de referencia

Si usted tiene alguna duda comuníquese al: 4075652 Ext. 1 o al email: casc@casc.edu.ec

Al momento de entregar la documentación completa, los padres de familia recibirán la fecha y hora para la entrevista con la psicóloga de la sección y la fecha de evaluación de su representado.

Su contacto es:

Gabriela Pulgarín