Estimados Padres de Familia:

Bienvenidos al proceso de admisiones para el año lectivo 2018-2019 para los niveles de Kindergarten (Inicial 1, Inicial 2 y 1ro. de Básica); Primaria (2do. a 7mo. de Básica) y Secundaria (8vo. de Básica a 3ero. de Bachillerato).

Las familias interesadas presentar la siguiente documentación en el colegio en Comunicación y Admisiones.

Descargue la solicitud en su computadora y ábrala con Adobe Acrobat Reader. Se receptará únicamente la documentación completa.

1. Solicitud de Admisión, que deberá ser completada, impresa y debidamente firmada.

Solicitud de admisión para Kindergarten (Inicial 1, Inicial 2, 1ro. de Básica)

Solicitud de admisión para Primaria y Secundaria (2do. de Básica a 3ero. de Bachillerato)

2. Copia de cédula de identidad a color de padre, madre y/o representante económico, en caso que no sea uno de los padres.

3. Carta de autorización para certificación crediticia que deberá ser firmada de manera individual por el padre, madre y/o representante económico, en caso que no sea uno de los padres. Nota: Usted debe de firmar en los dos espacios en blanco que están en la parte inferior del documento.

Carta de autorización

Su contacto es: