Primer Recital del Proyecto de Música

Cuenca, 28 de junio 2018.- La noche del pasado martes 26 de junio, 49 estudiantes de la 4ta. Klasse (5to. de básica) del Colegio Alemán Stiehle de Cuenca demostraron su destreza musical en su Primer Recital Musical que se cumplió en las instalaciones del colegio.

Realizaron demostraciones por cada uno de los instrumentos: violín, viola, violonchelos, contrabajos, clarinetes, flautas traversas, en donde entonaron varias obras musicales y el cierre fue con toda la orquesta escolar en el escenario con los temas Twinkle Twinkle Little Star y Oda a la Alegría.

Los aplausos y la emoción de los asistentes fueron inevitables al ver a los pequeños, quienes en apenas 10 meses ya han cosechado sus primeros frutos musicales, gracias a todo su empeño y esfuerzo con la ayuda de sus profesores.

De esta manera el Colegio Alemán Stiehle de Cuenca dio por iniciado su Programa Musical que irá desde la 4ta. Klasse (5to. de básica) hasta la 7ma. Klasse (8vo. de básica) para el próximo año lectivo 2018-2019 tendremos ya 120 estudiantes en la orquesta.

Este programa tiene un objetivo pedagógico que cumple con el concepto de formación integral del ser humano, tanto en sus aspectos externos como internos.