Conoce el perfil de nuestros alumnos

1. Nuestros alumnos buscan la excelencia y no solo de boca para afuera, sino desde sus adentros y sin presiones, “soberanos de su ser” como dice nuestra visión, independientemente de donde hagan su Universidad.

2. Nuestros alumnos adquirieren y asimilan “su propio” método de estudio que les permite copar con la carga pedagógica que busca entregar nuestro Colegio de forma cada vez más creciente, en un futuro aún con Bachilleratos superiores.

3. Nuestros alumnos deben con todo esto y más, salir de un estereotipo en una sociedad que en general no aprecia ni premia al esfuerzo personal ni a la excelencia. Estas tres características ya se las aprecia en nuestros alumnos que se mantienen dentro del GIB, al cual ingresan opcionalmente:

  • Quieren desde sus adentros lograrlo
  •  Tienen un método de estudio para soportar la exigencia del programa
  • Y pueden como pequeño grupo defenderse de las exigencias de su entorno, para apreciar el sacrificio que significa buscar la excelencia

Estas características también las observamos en muchos de nuestros graduados desde nuestra primera promoción, muchos de ellos estudiando en Universidades de muy alto nivel en Alemania y en Estados Unidos, y también en el Ecuador.