Kindergarten

En agosto de 2017, la señora Peggy Göbel, se hizo cargo de la Dirección del Jardín de Infantes. Ella trabaja conjuntamente con su grupo de trabajo, en total ocho maestras nacionales, ocho maestras alemanas/ pasantes en formación profesional, dos maestros volantes y una psicóloga nacional.

144 niños están actualmente el Kindergarten, divididos en ocho grupos fijos. En cada grupo fijo, se encuentran 18 niños de diferentes edades, una maestra/ maestro de habla alemana y otra de habla española.

Nuestro Kindergarten, es un sistema parcialmente abierto. Esto significa, que los niños pasan una parte de la mañana en su grupo fijo. Las islas de formación, proyectos con diferentes temas y el juego en el jardín, tienen lugar con todos los grupos.

Nuestro Kindergarten se guía por el Plan de Orientación de Baden-Württemberg, para la Formación y Educación y por el Marco de Calidad para Jardines de Infantes y Centros de Educación Preescolar, de la Oficina Federal Central de Administración para la Educación en el Extranjero.