Bienvenidos al proceso de admisiones para el año lectivo 2018-2019 para los niveles de Kindergarten (Inicial 1, Inicial 2 y 1ro. de Básica); Primaria (2do. a 7mo. de Básica) y Secundaria (8vo. de Básica a 3ero. de Bachillerato)

 

Las familias interesadas deben presentar la siguiente documentación en el colegio en Comunicación y Admisiones.

 

Descargue la solicitud en su computadora y ábrala con Adobe Acrobat Reader.

 

Se receptará únicamente la documentación completa:

1. Solicitud de Admisión, que deberá ser completada, impresa y debidamente firmada. Descargue aquí las solicitudes:

SOLICITUD  KINDERGARTEN                                     SOLICITUD PRIMARIA-SECUNDARIA

 

2. Copia de cédula de identidad a color de padre, madre y/o representante económico, en caso que no sea uno de los padres.

 

3. Carta de autorización para certificación crediticia que deberá ser firmada de manera individual por el padre, madre y/o representante económico, en caso que no sea uno de los padres.

Nota: Usted debe de firmar en los dos espacios en blanco que están en la parte inferior del documento. Descargue aquí carta

 

4. Última evaluación disponible de la guardería a la que asiste actualmente su representado, en caso de no estar en guardería es necesaro indicarlo al momento de entregar la solicitud de admisión.  (Aplica solamente para la sección de Kindergarten).

Agradecemos su interés en nuestra institución y nos alegra que nos consideren y que deseen formar parte de Nuestra Comunidad.

En caso de que sea su primera vez contactándonos le recomendamos comunicarse con nosotros al 4075 652 Ext: 1 para agendar una visita a las instalaciones de nuestra institución.