ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL COLEGIO ALEMÁN STIEHLE DE CUENCA

 

Las actividades complementarias tienen la finalidad de formar a los estudiantes en diferentes ámbitos de la educación integral, creando espacios de interacción que rompan la problemática del sedentarismo y la mala utilización del tiempo libre.

Por esta razón, el colegio presenta diversas opciones deportivas, pedagógicas, recreativas y artísticas. En función de que los estudiantes despierten su interés personal y se inclinen a la que más se ajuste a sus gustos y habilidades. Estas labores se realizan fuera del horario de clase, en un marco de seguridad y confianza para los padres y alumnos.

A futuro la institución propone implementar actividades relacionadas con el aprendizaje de nuevos idiomas como el alemán y francés, un mejor manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), electrónica y electricidad, debate y periodismo, entre otras. Las nuevas propuestas se pondrán a consideración de padres de familia y alumnos, a fin de que sus aportes contribuyan al mejoramiento de esta labor.

Finalmente, es de suma importancia que los estudiantes reafirmen sus múltiples capacidades, fortalezas y se afiancen a un proceso de educación holística.

 

 

Claudio Vélez G.

Coordinador de Actividades Complementarias

GALERIA DE IMÁGENES